
"El Ayuntamiento de Durango no lleva con este problema sólo cuatro años, a la situación actual se ha llegado después de muchos años, incluso su mal uso viene desde antes de la llegada de la democracia, lo que ocurre es que yo, como Alcalde, pensé que en el cuatrienio 2003-2007 podríamos haber solucionado el problema, pero no ha podido ser.
Ahora el PNV lo lleva en su programa, es decir que se compromete a solucionarlo en este próximo mandato".J.J. Ziarrusta.

Después de leer su respuesta me deja Ud. completamente perplejo. Desconocía que ahora el cumplimiento de las Ordenanzas estuviese al arbitrio de su inclusión en el programa electoral de su partido . Le recuerdo, aunque creo que no lo tiene olvidado, que existe una ORDENANZA DE LIMPIEZA de obligado cumplimiento que afecta entre otros elementos a las CARCAVAS. Si tiene tiempo además para contestar para hacerlo con un mayor fundamento y un menor electoralismo, revise un bando que fué colocado en todos los portales del Casco Histórico en la última etapa de su predecesora Pilar Ardanza (que le recuerdo era candidata de su mismo partido)en el que dejó MUY CLARO la actuación que se iba hacer sobre las cárcavas, y cuya labor de limpieza y retirada se inició y fué dejado de completamente de lado hasta volver a la antigua situación durante su mandato.
Retomando la perplejidad del inicio, le recuerdo que lo mismo sucede con la ORDENANZA DE HOSTELERIA, aprobada durante su mandato.¿De qué sirve tanta normativa si no se cumplen aspectos mínimos tales como: HORARIOS, DOBLE PUERTA, LIMITACION ACUSTICA? Un vecino el casco viejo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario