La renovación del saneamiento obliga a cerrar dos meses un tramo de la calle Intxaurrondo20.10.09 -M. A. | DURANGO. El Correo
La calle Intxaurrondo de Durango permanecerá cerrada al tráfico de del 27 de octubre al 24 de diciembre en el tramo comprendido entre la plaza de Balbino Garitaonandia y Laubideta kalea. El motivo no es otro que las obras de renovación del saneamiento y el abastecimiento de aguas de esa vía.
Durante este tiempo, la entrada al Casco Viejo por ese lugar se llevará a cabo en sentido contrario, por San Francisco, hasta Balbino Garitonandia. Los administradores de los garajes afectados por estas obras deberán entregar en la oficina de la OTA, ubicada en Txatxiena kalea, un listado de los vehículos afectados en el que se puntualice la marca, el modelo y la matrícula para que se les conceda autorización para estacionar en la zona 1 de OTA provisionalmente.
Mientras duren estos trabajos, este tramo de Intxaurrondo sólo se abrirá los fines de semana para permitir la entrada a los garajes afectados. El acceso será desde San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario