2015/03/14

Encuesta a los vecinos y vecinas del casco Viejo de Durango

La Asociación de vecinos y vecinas del Casco Histórico, Durangoko Alde Zaharra, llevamos trabajando desde el 2003 en distintos ámbitos para la mejora de la calidad de vida de los residentes. A lo largo de estos años se han conseguido logros como el acceso con vehículos, los contenedores de apoyo, el granallado del suelo, la redacción del mapa del ruido y podemos asegurar que gracias al trabajo y a la existencia de la Asociación, se tiene  en cuenta al Casco Viejo. Sin embargo queda mucho más por hacer: ruidos, limpieza, contenedores, suelos resbaladizos, vigilancia,  atención a la ciudanía, seguridad ciudadana, y otros. Es por eso por lo que necesitamos, nuevamente, de vuestra colaboración. La participación de todos es importante y más en estos tiempos en que los políticos tienen que oír a la ciudadanía, para solucionar sus problemas y atender sus necesidades. Por todo ello, necesitamos que dediques unos minutos a rellenar esta encuesta. Ayúdanos y te ayudarás.
Esta encuesta anónima,  está dividida en dos partes: por un lado las preguntas y por otro lado un recuadro para que anotes aquello que consideres importante: problemas, formas de resolverlo, sugerencias, ideas, etc.

El análisis y los resultados de esta encuesta serán nuestra hoja de ruta y todo esto será trasladado tanto al ayuntamiento como a los partidos políticos, con el objetivo de que sean conscientes de lo que piensan los vecinos y residentes del casco viejo. Creemos conveniente hacerlo para que de esta forma tomen y propongan medidas necesarias para su solución y de esa manera, mejorar la calidad de vida. Asimismo, el resultado de la encuesta se hará público, por lo que todos la conoceréis.
En agradecimiento a vuestra colaboración, queremos obsequiaros con un pequeño detalle, a canjearlo en comercios del Casco Viejo, que son también una parte imprescindible de nuestro entorno.
Entre las encuestas recibidas, se sortearán  6 vales de 50 € cada uno. Una vez que rellenes la encuesta, quédate con el resguardo de la parte inferior de esta hoja y entrega la encuesta, antes del 7 de abril, en: Comercio: Trapuzahar, en Andra María, 12, Peluquería Alberto, en Bartolomé Ertzilla, Gozo Leku, en Goienkalea 7, Pinondo Etxea: Buzón de DAZ. El sorteo se realizará el 8 de mayo del 2015 y el resultado se hará público, mediante carteles y en medios de comunicación. Para cualquier duda, sobre la encuesta y del resultado del sorteo, podéis llamar al: 665724461

No hay comentarios: