El día 23 de marzo tal como se había previsto se celebró la asamblea general de socios de la asociación de vecinos del casco viejo de Durango DAZ. En segunda convocatoria a las 8 de la tarde se dio comienzo al lacto.
Asistieron en total alrededor de 70 personas y los temas tratados fueron los siguientes:
Tras la aprobación del acta anterior se dio inició a la presentación de los temas previstos; la apertura de un periodo de tiempo para la presentación de candidatura para un nuevo presidente o presidenta y junta directiva, el balance económico, el análisis de los temas que ocupan a la asociación( accesibilidad, ruidos y basuras), medios de comunicación, ruegos y preguntas y sondeo frente a posibles movilizaciones.
De lo hablado se pueden extraer varias conclusiones: La disposición y ánimo de los y las presentes para la movilización ante la inminente implantación de la ordenanza de acceso al casco viejo y la necesidad de activar nuevas formas de trabajo y acción con el fin de implicar a un mayor número de personas posible.
De entrada se decidió convocar alguna acción a corto plazo; la junta dará a conocer que día y cómo se llevará acabo dicha movilización y por otra parte se han elaborado carteles que estarán a disposición de la gente para que los recoja en el local y los coloque en sus casas, portales o calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario